Inventario

Mantén tu inventario sincronizado con lo que realmente tienes en tus sucursalales


Sistema a base de órdenes de Requisición, Entrada y Salida

¿Cómo mantenemos tu inventario sincronizado?
SferaPOS utiliza un sistema de órdenes para procesar los movimientos entre tus sucursales así como la salida por venta y las devoluciones. Siempre sabrás cuando, dónde y cómo se movieron tus productos.

Órdenes de Requisición
Solicitando Producto

Cualquier sucursal puede solicitar una requisición de producto desde el módulo de inventario, al cuál solamente tiene acceso un usuario con perfil Almacenista. Desde ahí construyes una órden de requisición indicando datos como:

  • Sucursal a quien lo solicitas
  • Tipo de órden de requisición
  • Comentarios adicionales
  • El listado de productos y la cantidad requerida

Órdenes de Salida
Por requisición o por venta

Cada vez que te solicitan producto se crea una órden de salida dónde marcarás los productos que efectivamente puedes entregar. Y cada vez que se registra una venta en tu sucursal se genera un órden de salida con los productos que se vendieron.

Órdenes de Entrada
Cuando ingresas producto a tu sucursal

Cada vez que una requisición es atendida tu tendrás una órden de entrada la cual te encargarás de verificar que lo que te han enviado corresponda a lo que te ha llegado. Una vez que esa órden de entrada es aceptada, tu inventario se actualizará con el movimiento correspondiente.

Levantamientos de Inventario
Actualiza y pon al corriente tu inventario

SferaPOS te ayuda a controlar y administrar las mermas que presente tu inventario. Utiliza un levantamiento de inventario para contabilizar fisicamente tu producto y decirle al sistema que lo actualice por lo que ahora estas seguro de tener.