Caja Registradora

Todo lo que necesitas para agilizar tu proceso de venta


La información que necesitas para cerrar una venta a tan solo un click

Información de la cotización
Si la venta proviene de una cotización, esta contendrá toda la información relacionada, tal como órden de compra, referencias, notas del vendedor entre otros.

Selección de Cliente
Selecciona el cliente al cual se le esta realizando la venta. Busca por nombre, email, rfc.

Selección de Productos
Busca por SKU o realiza una búsqueda mas específica por familia, línea, proveedor

Descuentos y Promociones
En automático SferaPOS detectará los descuentos y/o promociones que un artículo tiene asociado de acuerdo a la sucursal, la fecha o el tipo de cliente.

Formas de Pago
Selecciona las formas de pago que tu negocio tiene disponible incluyendo línea de crédito si es que el cliente tiene una línea asignada.

Facturación
En automático la venta se timbrará al SAT, dándo como resultado un CFDi el cual podrás descargar en cualquier momento y podrás enviar al cliente.

Comprobantes Fiscales Digitales
Histórico de Ventas

Sólo es cuestión de configurar tu cuenta para poder emitir facturación digital de acuerdo a las normas del SAT. Nosotros te proveemos de los timbrados que necesites y en cualquier momento puedes solicitar más.

Factura Venta Global
Factura tus ventas de mostrador

SferaPOS esta diseñado para que las ventas que no fueron facturas puedan ser asociadas a una factura de venta global de acuerdo a las normas de SAT.

Histórico de Facturación
Por fecha, por venta y por cliente

SferaPOS te permite buscar las facturas que has emitido por fecha, por cliente o por código de venta.

Cortes de Caja

Visualiza y comprende como entra el dinero en tu negocio

Totales por moneda y forma de pago
En MXN y USD

Un resumen de los montos registrado en tu caja organizado por moneda y por la forma de pago. Contempla el periodo de tiempo de la última apertura de caja hasta el momento del cierre.

Total de efectivo en caja
En MXN y USD

El sistema te indica exactamente la cantidad de efectivo que entro en tu caja con el objeto de tener un control del dinero que efectivamente se va a depositar como resultado del corte.

Factura Global del día
Conjunto de ventas no facturadas

El sistema conjuntará todas las transacciones no facturadas para poder generarte una sola factura por concepto "Venta Global del día".

Histórico de Cortes
Con el detalle de las ventas que la integran

Podrás consultar siempre el detalle de cada corte realizado en el sistema. Cada movimiento de caja es identificado con un código por sucursal, lo que te permitirá darle un mejor seguimiento al momento de buscar e identificar movimientos de caja.